Páginas 0/0
INICIO >
              
Cuelga los tenis

Recomendamos:


Medidor de Clicks
Únete a los que se atreven a dar click.
Hasta ahora van
43691 clicks Haz Click
A Kioras son:

VOLVER ATRÁS
jue21ene10

ADOPCIÓN HOMOSEXUAL DE NIÑOS EN EL D.F., PESADILLA DE LA ULTRADERECHA|

Categoría: Crónicas del Averno

    Por primera vez en la historia de la Nación Mexicana, en los albores de los 200 años del grito de “independencia”, por fin se están rompiendo las cadenas de la esclavitud mental y los prejuicios encarnados por siglos de tradición católica… y los gritos fariseos con las rasgaduras de vestiduras no se podían hacer esperar.


         La aprobación de la adopción de niños por parejas homosexuales, sean de hombres o mujeres, está poniendo los pelos de punta a los miembros del club de las buenas conciencias.

         ¿Te gustaría que a tu hijo lo adoptaran unos homosexuales? ¿Gente anormal? ¿Gente promiscua? ¿Raritos? ¿Crees que a los hijos criados por homosexuales los van a discriminar en la escuela? ¿Arriesgarías el futuro de México para que esos niños adoptados por homosexuales sufrieran problemas psicológicos y tal vez, se vieran “tentados” a seguir los “malos” pasos de sus progenitores postizos? Estas preguntas, acompañadas de fotos de desfile de manifestaciones gay, con lujuriosos besos, grotescos peinados, arracadas, disfraces ridículos o divertidos, tiñen el ambiente político de discriminación sexual a niveles nunca antes concebidos.

             ¿Que a los niños los van a discriminar? Los niños son crueles porque han aprendido de los adultos a enfatizar las diferencias, agreden a los gordos, a los flacos, a los chaparros, a los nerds, a los "cuatrojos", a los pobres, a los que tienen problemas de dicción, a los discapacitados... no creo que estos niños adoptados sufran más o menos violencia escolar que otros con alguna "particularidad".

         Cuando Miguel Hidalgo dio el grito de independencia en México, abolió la esclavitud; cuando Morelos continuó la lucha de Miguel Hidalgo, proclamó la Constitución de Apatzingan de 1814 y en la misma se declaró la abolición de castas. Cierto es que no es lo mismo la igualdad jurídica, que la igualdad social o la igualdad real, las dos últimas son quimeras. La primera al menos, despierta ilusión en los que soñamos en un país sin discriminación, en un país donde igualdad no signifique “masificación”, sino equidad en el acceso a las oportunidades.

         Adoptar es una oportunidad de realizar el sueño de la paternidad. Esa oportunidad la tienen tanto las parejas heterosexuales, como las personas solteras que tengan una diferencia de 18 años más que la persona a ser adoptada, incluso para aquellas parejas heterosexuales que tienen problemas de fertilidad, ¿porqué negarle esa oportunidad a los hogares de las parejas homosexuales?

         Adoptar es una oportunidad de dar amor a un niño o niña sin hogar. ¿Alguien sabe el “éxito” de una persona criada toda su vida en los asilos del DIF o católicas? Muchos son abusados sexualmente por los mismos religiosos o personal que administran esos establecimientos, historias oscuras que la Iglesia olvida con facilidad. Para todos ellos, cumplir los 18 años equivale a ser echados a la calle sin oficio alguno. O que decir de la cifra espantosa y alarmante de violaciones silenciosas que sufren los niños y niñas víctimas de sus padres, hermanos, tíos, abuelos, sí, así es, criados en familias "normales" heterosexuales. Cifra que solo representa a los que se atreven a denunciar... que son los menos.

      Hay más de 150 estudios doctorales de investigación con seguimiento a hijos e hijas de parejas homosexuales, que corroboran que los mismos se crían de la misma manera que los de parejas heterosexuales, sin que la preferencia sexual de sus padres incida en sus preferencias. La Iglesia y el PAN solo citan 1 o 2 estudios y quieren que los mismos sean tomados literalmente. O ¿alguien está en contra de que los niños huérfanos del terremoto de Haití sean adoptados por quien sea que les pueda dar de comer? Es eso o dejarlos a que se mueran de hambre. ¿Sería mejor dejarlos morir de hambre antes que permitir que los adopten parejas homosexuales?

         La adopción se ha dado desde que el hombre vive en comunidad. Los hombres se iban de cacería y morían en la aventura, o las mujeres morían jóvenes en los partos. Claro que los hijos se críaban con familias diversas a las que los procrearon.

         Realmente desconfío de las críticas a la homosexualidad y a los derechos de las parejas homosexuales, cuando están basadas en definir que son “malas”, “raras”,  “antinaturales” o en contra de la “voluntad de Dios” o en contra de la Biblia. Que lo correcto es que la adopción se permita solo a parejas “normales”.

         No confío en una Iglesia católica que no castiga a sus sacerdotes pederastas y violadores. Que solo se conforma con cambiarlos de parroquia para que sigan echando a perder la vida y la infancia de los niños con los que tratan. De una Iglesia católica que no entrega a la justicia a sus propios delincuentes. A una Iglesia católica plagada de sacerdotes con preferencias homosexuales, aún y cuando no sean violadores, estarían condenados al infierno “bíblico”. Y más aún, desconfío de una institución que obliga a sus miembros a un celibato completamente antinatural forzando a los seres humanos que profesan su religión como sacerdotes o religiosas a renunciar al ejercicio de su sexualidad, a desconocer que la naturaleza los dotó de miembros sexuales. Peor aún, que discrimina a las mujeres y les niega condiciones de igualdad para convertise en “sacerdotisas” y realizar misas igual que los sacerdotes. ¿Acaso Dios aprecia más las ofrendas consagradas por los machos que por las hembras? ¿Venerar como "virgen" a una mujer que parió a un hombre-dios, declarando que jamás perdió el himen o jamás tuvo relaciones sexuales con su propio marido? ¿Promover el canibalismo imaginando que el vino y un pedazo de oblea son carne y sangre?....étc, étc, étc... La incongruencia y el artificio solo pueden arrojar por resultado opiniones torcidas y del mismo calibre o calidad de quien vive y promueve ficciones antinaturales y discriminatorias. Fariseos disfrazados de puritanismo.

         ¿Quién se adueña de la autoridad para decidir lo que es bueno o lo que es malo?

         ¿Quién tiene derecho para decidir por otros como deben vivir?

         ¿Quién tiene derecho para imponer a otros su verdad?

          ¿Qué es lo "normal"? ¿Cuántas veces luchan los jovenes de las nuevas generaciones para que los viejos acepten como normal lo que es "diferente", lo anormal? ¿Que ya no existe la moral? Chiquilladas, la moral como construcción sociológica se construye del sentir de lo que la comunidad estima como bueno o malo, y esa percepción se modifica con el tiempo. La moral no desaparece, solo cambia.

          ¿Antinatural? Lo único antinatural es lo que la naturaleza no permite, y hasta donde yo se, todos tenemos un con qué y un por donde, y cada quien decidide cómo utilizarlos en su intimidad.

         La vida es tan corta y las oportunidades de ser feliz son tan pocas, que me resulta inconcebible la crueldad de negar la adopción a las parejas homosexuales, con hogares constituidos, gente seria, trabajadora, responsable, que es igual a todos los demás y que lo único que lo hace diferente es el uso de su aparato sexual en la intimidad de su hogar.

         Ríos de sangre han corrido por los suelos de esta Patria herida, para garantizar la libertad de expresión, la libertad de trabajo, la libertad de educación, la libertad de elegir pareja, la libertad de elegir el número y espaciamiento de los hijos, la libertad de transitar e ir a donde uno quiera, la libertad de vivir donde uno quiera, de reunirse con quien uno quiera, la libertad de elegir la religión (algo inconcebible e indeseable para Miguel Hidalgo), la libertad de elegir a nuestros gobernantes, y la libertad de ejercer nuestra sexualidad de la manera como mejor nos parezca.

         ¿Porqué no negar la adopción a los judíos? ¿Porqué no negar la adopción a los negros? ¿Porqué no negar la adopción a los que no tenga una mansión con dos coches, a los jodidos? No sería políticamente correcto, ya se han hecho guerras para aclarar que los negros son iguales y sienten igual que los blancos, que los judíos no obstante haber “matado a Cristo” merecen ser tratados con respeto e igualdad. Ahh, pero que desgracia reconocer con igualdad a las parejas homosexuales, y peor aún, permitirles adoptar hijos.

         ¿Qué el matrimonio como institución jurídica solo sirve para regular instituciones heterosexuales? Por favor, son chiquilladas. Exquisiteces gramaticales para darle un nombre diverso a las relaciones homosexuales y “etiquetarlas socialmente”, que los niños no puedan decir que sus padres están casados, sino que están en “convivencia” (o cualquier otro nombre que se les ocurra) para que todos sepan en automático que no es una familia “normal”, y que continúe el ciclo enfermizo de la discriminación.

         No soy gay (o por lo menos no he descubierto del todo esa faceta), tampoco soy ateo (cada quien puede hincarse a la piedra, animal o madera que se le antoje) y con todo el respeto que me merecen las mentes conservadoras y recatadas de este país, creo que hay que dar un voto de confianza a los matrimonios homosexuales. Todavía no hay un estudio de si los matrimonios heterosexuales son igual o más exitosos o felices que los gays, como abogado conozco diariamente de divorcios y problemas de violencia intrafamiliar heterosexual, y NUNCA, digo, NUNCA, he sabido de una pareja homosexual que se ande divorciando o que tenga problemas de violencia intrafamiliar.

         No dudo que existan problemas como en todos los matrimonios, pero como sus “uniones” no están reconocidas legalmente y no se pueden llamar matrimonios y por tanto, no se pueden divorciar, mucho menos heredar a su cónyuge, o solicitar alimentos de su cónyuge. Sus pleitos no son intrafamiliares, son de “amigos” que comparten techo, ropa, comida, cama, patrimonio, sueños, anhelos, lágrimas y sexo. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir negando lo que en la realidad ya es un hecho?

         No hay más ciego que el que no quiere ver… Abogadiablo...



Autor: Abogado del diablo | Comentarios (23)

23 COMENTARIOS

Qué pasó ya saliste del closet? jajajajajaa, no ya en serio, te felicito por tu manera tan valiente de dar tu opinión, prometo divulgarla y pronunciarme al respecto obviamente después de una seria disertación del tema, suerte mi estimado amigo

Por: Paco | 21-01-2010 09:44:55
y no hay peor cojo ke el ke no kiere...caminar jejeje

Por: kezero autista | 21-01-2010 14:25:49
Concuerdo totalmente con tus apreciaciones, me parece que si un buen número de mexicanos por lo menos respetaramos la diversidad que existe en nuestro país otra cosa estaríamos viviendo.
Enhorabuena, ojalá pudieras enviar esta reflexión a algún periodico para que te lo publicaran.
Feliz Año nuevo.


Por: Lourdes Millán | 21-01-2010 17:44:19
Cada persona es un mundo diferente, podemos ser el origen de una misma educación y ser tan diferentes en nuestra forma de vivir, y te lo digo porque mis hermanos y yo somos diferentes en muchos aspectos a pesar de haber recibido la misma educación en casa. Cada persona se desarrolla de manera diferente y es por el ambiente en el cual se desarrolla, no solamente influyen los padres, sino los maestros, amigos, amigas y familiares con los que convives. Yo soy católico no porque me hayan bautizado sino por convicción, creo en Dios y en su bondad y misericordia, en tu artículo atacas a la Iglesia Católica y creeme estoy de acuerdo en muchos sino es que en todos tus comentarios hacia dicha institución; sin embargo, siempre he dicho que la Iglesia Católica al igual que cualquier grupo social esta formado por seres humanos, y que como seres humanos en nuestra naturaleza existe el bien y el mal, aunque como atinadamente lo dices en tu artículo es como preguntarnos que es "normal". En cada grupo social existen "buenos" y "malos", y siempre en las esferas del poder de esos grupos se protegen cuando algún miembro realiza un acto considerado por los demás como algo malo. Mi estimado amigo, la Iglesia Católica no es "mala", sino que en su interior hay miembros que la conforman que no son "buenos" y eso es muy diferente. La Iglesia Católica es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, los que conformamos esta institución solamente somo instrumentos que formamos parte de la Iglesia Católica, habrá instrumentos "malos" y "buenos", pero no es correcto, en mi opinión, generalizar; es como decir, que todos los abogados de la Universidad de Guanajuato, son los peores del país, y te podré decir que cada quien habla como le ha ido; sin embargo, conozco excelentes abogados egresados de esa Institución como son mi Padre y tú. Capté bien lo que deseas transmitir en tu artículo; sin embargo, sé más específico cuando te refieras a la Iglesia Católica porque habemos miembros que no somos tan "malos" como a los que te quieres referir. En cuanto a la homosexualidad, sigue siendo un tema de gran polémica pero creo que tiene que ver mucho con el miedo a lo "desconocido", simplemente habrá que ver la historia para darnos cuenta cuando alguien tenía ideas innovadoras que no coincidian con la gran mayoría, hasta donde recuerdo muchos terminaron muertos. Bueno mi estimado amigo, te felicito por tu artículo y te emito mi opinión con todo el respeto que me mereces. Te mando un gran abrazo.



Por: Pablo Balandrán | 21-01-2010 17:47:31
EXCELENTE RAZONAMIENTO MI ESTIMADO Y FINO AMIGO, PERO ALTAMENTE POLÉMICO. ME PERMITI REENVIARLO A MIS AMISTADOS.

UN ABRAZO Y SALUDOS.


Por: Victor Borja | 21-01-2010 17:49:36
como siempre leí de manera atenta tu correo intitulado “ADOPCIÓN HOMOSEXUAL DE NIÑOS EN EL D.F., PESADILLA DE LA ULTRADERECHA”. Sin duda tus consideraciones en argumentos son interesantes y de análisis importante para cada lector, quien inclusive le dará el contexto que mejor le plazca, dependiendo del estatus social que en el presente este viviendo; ciertamente, la iglesia católica necesita ponerse al día, es decir, necesita de una renovación trascendente en la forma de ver la vida en sociedad y erradicar patologías que han conmocionado a la humanidad, no tengo la menor duda que la iglesia trabaja arduamente en eso. Aún y cuando se ha dicho que la iglesia es el opio del pueblo, considero que en el caso concreto de México, la familia como núcleo y la iglesia o mejor dicho los guadalupanos han contribuido fuertemente para que este precioso país siga de pie.
Efectivamente resulta insostenible al menos para mí, si la adopción de niños en parejas homosexuales resulte mejor o peor que la heterosexual, ciertamente si queremos un estado de derecho hay que respetar entre otras las preferencias sexuales, sin embargo, y sin ostentarme como moralista, como alguna vez un maestro me lo dijo, no puedo soslayar que existen leyes no escritas que desde una óptica muy particular están en orden superior a los caprichos y convenciones de los legisladores terrenos.
Recibe un cordial saludo.


Por: Roberto | 21-01-2010 17:51:10
COMPARTO CONTIGO TODAS LAS REFLEXIONES QUE HACES DE LA IGLESIA CATÓLICA, AL IGUAL QUE TÚ NO CONFIO EN ELLOS, POR MUCHAS RAZONES HISTÓRICAS Y POLÍTICAS QUE COMO ABOGADOS CONOCEMOS.

SIN EMBARGO, NO CONFÍO EN QUE UNA PAREJA GAY PUEDA SER UN BUEN EJEMPLO.

COMO PADRE QUE SOY TE ASEGURO QUE EL CIEN PORCIENTO DE LOS ACTOS DE LOS NIÑOS SON POR IMITACIÓN, ELLOS HACEN LO QUE VEN DE SUS PADRES, SIGUEN EJEMPLOS, SI LOS NIÑOS SOLO VEN UNA RELACIÓN DE PADRES DEL MISMO SEXO, CONSIDERO QUE ELLO NO ES ADECUADO PARA SU FORMACIÓN.

TE ASEGURO QUE NO SOY HOMOFÓBICO, YO RESPETO PREFERENCIAS, TENGO AMIGOS GAY Y RESPETO SU ORIENTACIÓN Y ELLOS RESPETAN MI HETEROSEXUALIDAD, PERO NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LA ADOPCIÓN GAY SEA UNA BUENA OPCIÓN FAMILIAR.

ES UN TEMA QUE DEBEMOS REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE, EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

RECIBE UN ABRAZO.


Por: Jorge Estrada | 21-01-2010 17:54:51
Tema polémico. Comparto contigo casi todas las reflexiones que haces, no basta con hacer reflexión, si realmente queremos que cambie la situación que vivimos, esta opinión que realiza es una gran demostración de valentía de lo a muchos nos falta por hacer y que por pretextos no lo hacemos….y no es más que miedo… ciertamente las épocas van cambiando y con ellas la vida de los seres humanos en sociedad, las ideas, las costumbres, las normas, la política, creo que no existe persona indicada para juzgar sobre la vida o sexualidad de otra. Yo creo en el ser humano independientemente de su género o su preferencia sexual, y tanto homosexuales como heterosexuales no dejan de ser personas que sienten, aman, sufren como cualquier otra. Libertad, Igualdad y Discriminación son temas en los que se trabaja día a día pero muy difícil de lograr su objetivo sobre todo Igualdad y Discriminación, cuando esta última se vive diariamente en cualquier lugar independientemente ser hombre o mujer, niño o niña, gay o heterosexual. Aun falta pero gracias por compartirnos tu opinión y comento nuevamente un tema demasiado polémico.
Espero no estés pensando en cambiar de sexualidad o si???…abrazos


Por: Magda | 21-01-2010 22:32:30
Cuidado con señalar las contradicciones ideológicas, yerros dogmáticos y perversiones clericales mi buen Elliot. Puedes salir sacrificado como Martín Lutero en su época. ¿Acaso no te has dado cuenta que en nuestro país en lugar de avanzar, retrcedemos a épocas inquisitoriales? el secreto de la confesión ya no es secreto entre los ministros de la iglesia católica, solo para los particulares que no forman parte de ella. Ellos a través de sobres lacrados confian a otros los pecados de tal o cuál persona para decidir en los tribunales eclesiasticos sobre alguna cuestión en donde la intimidad confiada localmente sale a la luz. La iglesia católica está coaligada estrechamente con el poder público al punto que diputados federales y locales, presidente de la república y mandatarios van por su bendición y aprobación con el arzobispo Rivera u otro jerarca. Auque te conozco que eres de muy buena fé, amante de las personas y respetuoso de ellos, también eres muy joven y te aconsejo guardar tu opinión solo para tus amigos, sin publicarla abiertamente, porque ello puede perjudicar tu dirección y destino y te pueden sacrificar bloqueándote en tus esferas sociales y políticas. änimo Elliot, mejor cuentános de tu visita a los cenotes. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Koy

Por: Koydril | 22-01-2010 02:09:26
hermanito querido te suplico que por favor no blasfemes, el problema no es con el PAN ni con aquellos que se rasguen las vestiduras, tampoco con aquellos que en pro de cualquier creencia busquen innovar cosas que les generen una polémica en el afán de ganar popularidad para su partido, solo te puedo mencionar que la biblia es muy clara y DIOS no creo homosexuales, creo sexos perfectamente definidos, mira no te quiero echar un rollo que la verdad yo estoy conciente que a mi en lo personal estoy convencido que aún no soy quien para podertelo dar pues yo mismo se que no estoy tan en gracia de DIOS como he querido, pero me gustaría hacerte una pregunta... de todos los que votaron a favor de esta reforma y los que la apoyan al igual que tu ¿ cuantos renunciarían a que en el día de su muerte nadie ni siquiera los recuerde y le pida a DIOS por el bienestar de su alma? ¿Me podrías dar un porcentaje a tu mas mínimo criterío dondepuedas pensar a cuantos de estos no les harían una misa si DIOS permite que su cuerpo sea velado? ¿a cuantos les gustaria que DIOS les diera tiempo para despedirse de sus seres queridos aun en mal estado de salud?.... lo has pensado.... mira yo no se si DIOS me está llamando o me está enviando señales pero últimamente me han ocurrido muchas cosas que a lo único que me llevan es a creer firmemente de que DIOS aún cuando no lo veas o lo hayas visto EXISTE..... te pido que por favor revises esta fotografía de mi compañero de trabajo, el año pasado le estallaron un par de discos de la columna por que intento mover un motor de coche para acomodarlo y quedo lesionado casi invalido al momento.. esta foto la tomo en la misa de las tres caídas la semana santa pasada en México el cristo que tu VES es el mismo que sale frente a la Virgen de Guadalupe en todas las celebraciones y lo puedes ver por televisión...¿entonces por que aparecio el brazodoblado al estarse "desclavando" de la cruz para ascender al cielo en espíritu?... la ley de los hombres y de nuestros legisladores NUNCA estará por encima de la ley de DIOS y aún cuando no me interesa estar divulgando esta información, yo te amo como mi hermano y quisiera cuidarte y protegerte para que nada te susceda, pero lo que si te voy a decir es que si no estás de acuerdo con lo que DIOS te manda, si no eres homosexual, si aún no has sabido lo que es la paternidad, yo si te pido que rectifiques y que no pienses que los niños de Haití se van a salvar siendo adoptados por parejas de homosexuales, también hay parejas bien conformadas y estoy seguro que todo saldrá bien "confío en Cristo", te aseguro que es mas fácil que me expliques MIL razones de por que los homosexuales deben de gozar privilegios y no me podrás dar 1 sola científicamente o legalmente probada del por que la cámara capto esta fotografía que te acabo de mandar,siempre le he pedido a DIOS que te cuide y lo seguiré haciendo y aún cuando tus palabras me causan dolor no dejare de quererte pero solo te pido que te ayudes, los demas no me importan tu sí me dueles, que DIOS te bendiga e ilume tu espíritu, te quiero mucho. ojalá puedas enviar mi correo a todas aquellas personas a las que les enviaste tu correo nunca es tarde para cambiar de opinión eso lo hacen los sabios pero aún si decides seguir por el mismo camino, es necesario que te diga que siempre te he querido y lo seguiré haciendo y a mi si me gustaría estar contigo el día de tu muerte o que tu pudieras estar junto a mi al igual para consolarme en mi partida, pero sobre todo para que juntos pidamos por encontrarnos en un mundo mejor al amparo de DIOS, te quiero mucho. Edgar.

Por: Edgar | 24-01-2010 09:29:44
Excelente texto. Estoy completamente de acuerdo con cada una de tus palabras, poco o nada que agregar a tan contundentes argumentos. Solamente añadiría una cosa; la Iglesia Católica, respaldada o secundada por la ultraderecha, además de ser retrógrada, misógina, racista, clasista, encubridora y solapadora de delicuentes con sotana, inmensamente rica, convenenciera, prepotente, soberbia, perversa, traicionera y asesina (recordemos la "Santa Inquisición"); es también hipócrita por la doble moral con que se maneja. Con estos calificativos, no me estoy refiriendo a los millones de feligreses católicos que existen en nuestro país, que se merecen todo mi respeto y que en su gran mayoría son personas muy dignas y muy decentes.

Son calificativos que aplico a la Iglesia Católica como institución; como una institución que tanto daño le ha hecho a México, y que ahora, lo que pretende es imponer en nuestro país su agenda de fondo, su agenda oculta, aquella que Benito Juárez les arrebató para lograr hacer de este país un Estado Laico y que tanta sangre y sufrimiento costaron a nuestro país. Ahora, los gerifaltes del clero en México, sienten que llegó su momento; se sienten apoyados por la clase política que gobierna al país, por los millonarios de "Forbes" que evaden impuestos, por las televisoras manipuladas, lambisconas, enajenantes y entorpecedoras de la razón; y apoyados se sienten también por un sistema educativo que es un desastre, diseñado (si es que un desastre se puede diseñar) no para generar ciudadanos, sino súbditos. Un sistema educativo que es campo fértil para la inoculación del gérmen del fanatismo.

Pero, ¿cuál es esta agenda?, a mi entender, lo que en el fondo esta nefasta institución pretende, es obtener el suficiente poder político que le permita influír en las Cámaras, y así, través de sus representantes, la mayoría de ellos instalados en el PAN (Yunque, Opus Dei, etcétera...), modificar los artículos 1o, 2o, 3o y 4o de la Constutición; y de esta manera, eliminar el Estado Laico, instalar en México al Catolicismo como la religión oficial del Estado, e impartir en las escuelas oficales el catecismo de manera obligatoria. De esta manera, la Iglesia podrá finalmente detonar en nuestro país su aplastante negocio económico e ideológico. Como alguna vez dijera Melchor Ocampo, palabras mas o menos: "Si dejamos en manos de la Iglesia la educación en México, esta podrá detonar su ciclo económico y después será prácticamente imposible detenerla pues, los que ahora son niños, irán a la escuela y luego se casarán por la iglesia, bautizarán a sus hijos, los confirmarán, celebrarán fiestas de guardar, misas de difuntos y demás ritos que tendrán la obligación pagar so pena de quedar excmulgados, todo ello sin contar las limosnas y los diezmos..." Por tanto, lo que menos le importa a la Iglesia, son los matrimonios homosexuales o el que estos puedan adoptar; lo que menos les importa es evitar que las mujeres interrumpan su embarazo antes de las doce semanas de gestación; todo ello les tiene sin cuidado y por eso digo que son unos hipócritas, porque si realmente les importara, pues deberían comenzar por el homosexualismo que ABUNDA en los seminarios; por la pederastia brutal y criminal que cometen cientos de sacerdotes, cuyo único castigo, consiste en cambiarlos de parróquia, en enviarlos a Estados Unidos o a El Vaticano para que tomen cursos y se "corrijan"; por el lesbianismo que ABUNDA en los conventos, o peor aún, por la cantidad de abortos que también ocurren al interior de los conventos y que de ello nadie habla, ¿quién embaraza a esas monjas?, ¿el Sacerdote?, ¿el Párroco?, ¿el Obispo?, ¿el Espíritu Santo?.

El principal argumento que esgrimen es afirmar que ser homosexual o lesbiana es "anormal", y por ende, "antinatural" y "patológico"; pues bien, el Diccionario de la Real Académia de la Lengua Española define la palabra normal como: DICHO DE UNA COSA QUE SE ENCUENTRA EN LA NATURALEZA; por otra parte, está clínicamente comprobado que la orientación sexual se da de manera natural en el ser humano desde antes de nacer, o sea, existe de manera natural. Por lo tanto, es completamente normal ser homosexual, es completamete normal ser bisexual y es completamente normal se heterosexual. La orientación sexual es solo eso, una orientación, que no convierte en mejor o peor persona a nadie. Es más, a principio de los años 90, la OMS retiró a la homosexualidad de su catálogo de enfermedades.

Finalmente, estimado abogadiablo, te diría que el problema no es ser homosexual, es problema es ser homófobo; el problema no es ser negro o indio, el problema es ser racista; el problema no es ser mujer, el problema es ser misógino o machista. La homofóbia, el racismo y la misogínia; esas sí son enfermedades nefastas que solo se curan con educación; pero con una educación que genere auténticos ciudadanos. Ese tipo de ciudadanos que tanta falta le hacen a nuestro querido México.


Te mando un abrazo y a ver que dia nos tomamos unos "drinks".


Por: Jose Luis López Gallegos | 24-01-2010 09:34:19
La libertad de expresion siempre está condicionada por las buenas conciencias y la inclinacion de las masas.
Respeto a los homosexuales pero tambien respeto los que emiten su inconformidad.


Por: kezero autista | 25-01-2010 10:41:55
Mi kerido Kezero, o sea k como dices una cosa dices otra? o como Poncio Pilatos, te lavas las manos? o como dijo el joto: Allá tu!? jaja. Tienes razón amigo en respetar todas las ideologías. Añadiría que las "libertades" son el producto del balance legislativo que se da entre los fuertes o dominantes, y los débiles o dominados, cada legislador representa una corriente ideológica y la mayoría (los fuertes) prevalecen e imponen su criterio...me han dicho que a esto le llaman democracia: la dictadura de las masas y el desdén a las minorías.

Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 11:58:05
Mi querida maestra Lula, gracias por sus comentarios. De hecho ya recibí una invitación del Sol de León para publicar en la edición dominical. Por ahí nos leeremos a partir de la próxima semana. Abrazos!

Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:02:09
Mi estimado Pablo, tienes razón. FE DE RATAS: La Iglesia no son solo los sacerdotes, también las monjitas y el resto del cuerpo de fieles. Emito una disculpa por la generalización. El problema de la pederastía y la homosexualidad es solo un porcentaje de la población católica, no toda la Iglesia".
Gracias por tu comentario.


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:04:46
Gracias por tu comentario Roberto. Tu maestro es de una corriente llamada "iusnaturalismo", es decir, de las leyes naturales, no escritas pero que por sentido común deben acatarse aún por encima de las leyes de los hombres. Lo curioso radica que en la naturaleza y en cada especie animal, encontramos presente la homosexualidad. Es decir, lo homosexual no es antinatural, sino un cromosoma que anda por ahí en nuestra cadena de ADN... Saludos!

Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:07:55
Hola Jorge, ciertamente los niños son altamente influenciables. No dudo que muchos se vayan a reflejar "tendencias" de sus padres.
El peligro al que te refieres quizá sea el temor de que alguna día la raza humana se extinga si se tolera la homosexualidad.
No tengas miedo, ya estoy haciendo mi parte y estoy seguro que otros muchos también harán la suya, la raza humana no terminará!
Saludos!


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:11:38
Jajajajaja, gracias Magda.... y esto va también para Paco
No estoy pensando en cambiar de bando y a las pruebas me remito, iñor!
Jajaja, no, nada que ver... simplemente es un comentario por lo irritantes que son todos los mensajes discriminatorios que hay en todos los medios de comunicación.
Ya solo me faltaría eso: judío, negro, gay, discapacitado, anciano, hablando un dialecto indígena y sin dinero...


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:18:04
Kerida Koy, no se a cuales de los cenotes te refieres, me sabes algo o me hablas al tanteo?
Lamentablemente tienes razón, habrá mucha gente que se sienta ofendida o irritada por mi postura política. Creo que su distancia hacia mi persona será benéfica, al contrario, me interesan las personas que piensan como yo, distinguir entre los amigos a los que admiten la pluralidad y la tolerancia como un modo de vivir en comunidad y en paz con los demás. Saludos!


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:20:42
Brother, casi me haces llorar, ché panzonete.
Claro que yo también te quiero y procuraré cuidarte y estar a tu lado cuando lo necesites.
Pero, weeeeeeeee.....úbicate. Esto no tiene nada que ver con ser católico o no.
Esto tiene que ver con aceptar que la naturaleza o las circunstancias sociales han generado un grupo minoritario que tiene "necesidades afectivas" que deben ser atendidas por la sociedad, a través de leyes que regulen los derechos y obligaciones que se generan con la conviviencia de este tipo de personas.
El Derecho es la herramienta para regular la conducta de los hombres en sociedad, incluso a la fuerza.
Pero la Fuerza del Estado o gobierno, no debe ser usada para limitar el amor fraterno, la creación de nuevas familias, dar un hogar a los hijos de nadie.
Si realmente quisieraas que los huérfanos no estuvieran en la calle, tú que eres casado, puedes adoptar a uno, yo te hago el trámite gratis.
O incluso, no me explico porqué tanta oposición de la Iglesia católica a la adopción gay y sin embargo, donde está el dinero para que los orfanatorios y casas de asistencia sean REALMENTE de calidad y generen buenos ciudadanos, con oficio o profesión?
Es una negación irracional. Los niños estarán bien en el hogar en el que estén, sea de heterosexuales, bisexuales u homosexuales, siempre será mejor que tengan un hogar sea cual fuere a que estén abandonados o al desamparo de una fría casa de huérfanos.
Te vuelvo a repetir, no soy ateo.
El que no sea católico no es sinónimo de ser atéo. Simplemente estoy en una búsqueda que me acerque a Dios en un modo diferente.
Cada religión es un camino pero todas van a Dios, y ninguna tiene todas las soluciones ni toda la Verdad...
Te quiero Edgar.


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:30:30
Mi querido José Luis, claro que te acepto los tequilas, te llamo pa después del 14 de Feb para aterrizar esos buenos planes.
Y claro que tienes razón, yo me refiero a la Iglesia como institución, no a cada uno de los miembros que la conforman que son honorables, y decentes....salvo dos que chorchentamil hipócritas.


Por: Abogado del Diablo | 28-01-2010 12:35:53
"Si realmente los niños imitaran la conducta sexual de sus padres, no existirían los homosexuales sobre la faz de la tierra, ¿porqué?, pues porque más del 95% de los homosexuales provienen de familias que son heterosexuales, y no obstante la gran presión o represión social que existe en contra de los homosexuales, estos decidieron aceptar y vivr su orientación homosexual. Por tanto, me parece de una enorme ceguera mental, una crasa estupidez, que se piense que los niños adoptados por una pareja homosexual imitarán la orientación sexual de sus padres (o de sus madres, según sea el caso); eso simple y sencillamente, NO-ES-CIERTO."


Por: Jose Luis López Gallegos | 08-02-2010 10:04:14
Jose Luis Lopez Gallegos, tienes hijos???
Estoy seguro que no los tienes por lo que pienso que el que tiene ceguera mental eres tu, ademas de exageradamente estupido..
Por supuesto que en los primeros años de los niños todo su comportamiento es en base a la imitacion de sus padres, abuelos, tutores, etc.
Asi que no te quieras hacer el inteligente y mejor antes de hablar o escribir usa lo que tienes en la parte superior de tu cuerpo.... TU CABEZA!!!!


Por: patricia | 24-02-2010 16:25:55
Déjanos un comentario, no importa que sea malo, estás en El Peor Blog Recordar mis datos



 

VOLVER ATRÁS